Si existe una lección de vida que estamos aprendiendo durante el confinamiento, es que al final lo que importa no es tener un gran coche o mucho dinero en la cuenta bancaria, ya que todo eso puede esfumarse en unos pocos segundos; lo que hay que aprender a valorar son esos momentos junto a familiares, momentos que permanecerán en tu memoria para siempre.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y el no poder salir de casa no significa que no puedas celebrarlo junto a la persona más importante de tu vida. Está bien regalar un ramo de flores, unos bombones o una colonia, pero no hay nada mejor que sentarse alrededor de la mesa con productos ibéricos de calidad mientras recordáis buenos momentos.

Regala un jamón por el día de la madre.

Tanto si el regalo lo vas a hacer a tu madre como a una amiga que ha sido madre hace poco tiempo, apostar por el producto estrella de nuestro país es una opción que te aseguramos no fallará, es una experiencia que no defrauda en ningún sentido.

La parte positiva es que este regalo se puede compartir con amigos y/o familiares, extendiendo la alegría a todo el mundo. Imagina la cara que pondrá si en vez de llevarle el típico ramo de flores le regalas un producto ibérico, solo tienes que fijarte en su cara de felicidad.

¿Por qué optar por el mejor sabor ibérico?

Los productos ibéricos que te ofrecemos en Marcial Guijuelo se caracterizan por haber sido seleccionados uno a uno para cumplir con las exigencias de los consumidores en la actualidad y que únicamente degusten el sabor que se merecen.

Nuestro estilo de producción es familiar, traspasándose de generación en generación a lo largo de más de 100 años. Gracias a nuestra calidad también ofrecemos productos en el extranjero. Compartir con los seres queridos el mejor sabor y mejorar cada día es la filosofía que nos ha hecho llegar hasta donde estamos hoy en día.

El ecosistema en el que viven nuestros cerdos y la combinación de pasto junto a bellota hace que los animales proporcionen uno de los productos gastronómicos más queridos en nuestro país y en el extranjero.

Lo verdaderamente importante en el día de la madre es que la verdadera felicidad es tener a tu lado a tus familiares y disfrutar junto a ellos del momento y de los grandes sabores ibéricos que tenemos para ofrecerte.