Nuestro stand en Gourmets

La 31 edición del prestigioso Salón de Gourmets , está apunto de abrir sus puertas en IFEMA Madrid. Durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril lo más selecto de la industria alimentaria de nuestro país, se da cita en este certamen que año tras año está posicionándose entre la élite de las ferias especializadas.

Por primera vez, acudimos con un stand Pabellón 4 – Pasillo G, nº 14 (4G14) rompedor e innovador, acorde con la imagen de nuestros productos, que quiere ofrecer a los visitantes y clientes un espacio donde disfrutar de la mejor selección de productos ibéricos de primera calidad, procedentes de Guijuelo.  En los 75 m2 de stand presentaremos nuestros jamones y paletas de ibérico de bellota, que junto al resto de productos del cerdo ibérico (embutidos y carnes Premium) criamos en nuestra finca El Encinar de Poniente.

Los profesionales podrán conocer y catar todos los productos, en especial los de cebo de campo con más de 36 meses de curación y nuestro especial jamón ibérico de bellota con curaciones que oscilan entre los 36 y 48 meses.

Su elaboración es completamente artesanal y su curación se realiza en nuestros secaderos y bodegas, siguiendo un proceso completamente natural, al aire frío y seco de la sierra de Bejar. Al corte, su color varía entre el rojo intenso y el rojo pálido, apreciándose numerosas vetas de grasa, que le confieren ese sabor y untuosidad característica del Jamón de Marcial.

En cuanto a las presentaciones, junto a los embutidos ibéricos tradicionales, las tiendas gourmets podrán conocer la del Jamón Ibérico Corte Cuchillo Marcial Oro y Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Marcial Oro y Plata. Estos productos se presentan en un formato de alto standing y de fácil manejo, con una capacidad de 90 grs en los que se recogen toda la calidad, sabor y aromas de los productos de Marcial Castro. Son las piezas obtenidas de las extremidades posteriores del cerdo ibérico; tienen una curación de entre 24 y 48 meses.

En los 75 m2 de stand queremos presentarte “aire Marcial; el aire que cura”, una novedosa propuesta que engloba todo aquello que hemos ido aprendiendo en los más de 100 años (V generación) que llevamos produciendo jamones y embutidos ibéricos de bellota en Guijuelo.“aire Marcial” nos ha permitido aunar toda nuestra experiencia y tradición centenaria con la modernización de todos los procesos de elaboración, y la aplicación de los sistemas de calidad más importantes y demandados por los mercados.