Tras los 4 días de celebración de la Feria Alimentaria de Barcelona, el equipo de Marcial Castro ha realizado un balance positivo, sobre su presencia en el certamen
Los 150 m² de stand, con los que Marcial Castro ha participado en Alimentara Barcelona, han permitido seguir acercando, a los miles de profesionales que han recorrido este prestigioso certamen, su forma de entender los productos ibéricos de Guijuelo.
Más de 250 nuevos contactos comerciales es el primer balance de la presencia. Cabe destacar el número de tiendas gourmets y resturantes que se acercaron hasta el stand para conocer de primera mano las peculiaridades de los productos ibéricos. Junto a este perfil, los importadores y distribuidores, por este orden, han sido los que mayoritariamente componen este número de nuevos contactos establecidos en Barcelona.
Junto con la presencia de la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, muchos han sido los profesionales del sector que han catado nuestros productos, en primicia. En esta edición, hemos acudido con el Máximun Oro y Plata de las añadas 2013 y 2014 del jamón ibérico de bellota. Los nuevos cortes de carne, que tanto están calando en los restaurantes, por su versatilidad y fácil manejo, han sido otro de los atractivos de nuestra compañía. Comentarios y críticas muy positivas a los productos que elaboramos en Guijuelo.
Tras este primer balance, desde el equipo directivo, se sigue apostando por incrementar en un 5% la facturación en este año 2018, en el mercado nacional y un 7% en el internacional.
Leave A Comment