Según un reciente y detallado informe de la INTERPORC (Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca) sobre la incursión del jamón y los embutidos ibéricos en restaurantes y hoteles de China, se ha deducido de él la importante presencia de productos Marcial Guijuelo en sus restaurantes (se han analizado 65 restaurantes y más de 200 hoteles). Este estudio ha tenido lugar en las ciudades chinas de Guangzhou, Pekín y Shanghái, cuyo objetivo ha sido clarificar la situación del mercado en ese país, así como las oportunidades que pueden aprovechar las empresas españolas del sector.
Este estudio ha refrendado el exitoso proceso de internacionalización de los productos de Marcial Guijuelo, iniciado allá por el año 2013 y con una evolución imparable, así como una sorprendente capacidad para implantarse en cualquier mercado, por muy lejano y competitivo que sea.
Experiencia, sacrificio y esfuerzo son las señas de identidad de nuestra empresa familiar Marcial Castro para alcanzar estos resultados. Con más de un siglo de historia, nuestros jamones y embutidos ibéricos son fruto de una sabia combinación de tradición e innovación, con una elaboración artesana puesta al día que nace en Guijuelo y que está conquistando el mundo.
En muy pocos años, nuestros jamones y embutidos Marcial Guijuelo han sido reconocidos en el mercado internacional, aunque de ningún modo han sido los únicos; carnes selectas como la pluma, el secreto, la presa, la carrillera o la lágrima ibérica también están teniendo una excepcional aceptación.
El éxito de la internacionalización de la marca Marcial Guijuelo queda patente en nuestra web y catálogos en diferentes idiomas, los etiquetados y packagings específicos y en la constante presencia en las más importantes ferias internacionales de alimentación.
Mercados tan exigentes como el del Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia a nivel europeo; homologación para la exportación a Brasil, Chile, Panamá y Argentina en América; así como Japón, Filipinas, Hong Kong y China en el mercado asiático, son los países que actualmente hemos conquistado y que pueden disfrutar de nuestros productos.
Con este nuevo estudio realizado por INTERPORC, muestra la rápida penetración de los productos Marcial Guijuelo en algunas de las más importantes ciudades de Asia y así consolidarnos como una de las principales marcas que siguen traspasando fronteras.
Leave A Comment