Acabamos de pasar el último mes del otoño y nosotros ya nos encontramos en pleno apogeo de la Campaña de navidad. Para nuestra empresa y como todas las del sector, las fechas navideñas suponen un feliz extra de trabajo.

A medida que van pasado los años, las empresas de los diferentes canales, comienzan a hacer sus pedidos de cara a sus clientes y este año, en Marcial Castro hemos notado que se han adelantado los pedidos.

Nuestras instalaciones están preparadas y los productos se encuentran un momento de maduración perfecto para ser disfrutados.

Si estás pensando en algún regalo con el que sorprender a tus seres queridos, disponemos de una amplia gama de productos. Quizás para una degustación personal o para elevar la categoría de ese regalo especial. Son nuestros lotes y cajas; lujosos y cómodos packs que contienen todo el sabor y la esencia de Marcial Castro.

Cuidada presentación y perfecta preservación del producto son las cualidades que comparten estos formatos especiales. En el interior del pack, el jamón, la paleta, el lomo, el chorizo y el salchichón, esperan pacientes, y con todas su cualidades inalterables, el feliz momento de la degustación.

Sin duda, una caja o estuche de Marcial es una forma de tender puentes y abrir puertas que siempre deja buen recuerdo.

Déjate seducir por nuestros productos y la magia de Guijuelo….porque la Navidad, es eso…sueños¡¡¡