En nuestra casa siempre hemos apostado por nuestra tierra, ésta que nos vio nacer hace más de 100 años.
Conscientes de los valores que representa ser y sentir Guijuelo, una empresa familiar como la nuestra, apuesta por los más jóvenes, ya que serán ellos los que tengan que recoger el testigo de lo que hoy estamos haciendo.
 
El deporte es una de las actividades que mejor representa los valores en los que creemos y por los que apostamos. Trabajo en equipo, respeto al contrincante, fidelidad a los compañeros, respeto a las normas, obediencia al capitán….son algunas de las características que nosotros tenemos en nuestro día a día y que también representan a un equipo como Marcial Castro.
 
Conscientes de estos valores y de nuestra involucración con la sociedad, volvemos un año más a patrocinar a la Escuela CD Guijuelo DO. Para nosotros es un motivo de satisfacción apostar por un lugar donde se forma en generación de valores y por la integración de los chavales en una actividad deportiva.
 
El fútbol, como otros deportes, debe servir para unir, para integrar y para difundir los valores y los sentimientos de nuestra tierra, de nuestras gentes. Somos de Guijuelo y nos sentimos muy guijuelenses.
 
Los equipos que conforman la cantera, estamos seguros que transmitirán todo lo que significa nuestra tierra.
 
Los entrenadores y demás miembros del staff, son unos grandes profesionales que saben que tienen entre manos a unos chavales que tiene una gran ilusión por jugar al fútbol, pero sobre todo, ellos les ayudarán a formarse como personas.
 
Mucha suerte esta temporada¡