alimentaria

Unas semanas después de finalizar la cuarenta edición de la Feria Alimentaria, el balance de nuestra presencia en Barcelona ha sido muy satisfactorio. Más de 80 reuniones mantuvimos durante los cuatro días del certamen, tanto con clientes nacionales como internacionales que volvieron a destacar la calidad de nuestros productos y la amplia variedad de embutidos ibéricos de bellota. Otro de los puntos destacados por las tiendas gourmets fueron los formatos en que se pueden adquirir los productos, algo que a ellos y por su perfil de clientes, les facilita enormemente la comercialización de los productos de Marcial Castro.

El marcado internacional y gracias a la labor de Ruth Salinas, nuestra export manager está siguiendo la “hoja de ruta” que nos marcamos en el año 2014. Los mercados están empezando a demandar nuestros productos ibéricos y empiezan a estar presentes en los restaurantes más significativos de sus mercados regionales.

Durante la Feria, nuestro stand de más de 150m2 acogió la presencia de Juan Manuel Holgín, ganador de la I Edición del Certamen “Detapas con Marcial”. Durante dos días, este prometedor cocinero, elaboró su Carrillera a la hierbabuena con la que deslumbró a todos nuestros clientes y amigos que se acercaron a disfrutar de la gastronomía basada en la calidad de los productos ibéricos.

También los medios de comunicación generalistas y los especializados, pudieron catar los productos de nuestra empresa y nos trasmitieron muy buenas críticas.

Punto y aparte merece la presencia de los bloggers más influyentes, del sector gastronómico, en nuestro stand. De la mano de la prestigiosa @Garbancita, un grupo de 10 de bloggeros, pudieron disfrutar de una amplia cata de los diferentes productos, tanto de curados como de carne ibérica fresca, recogiendolo, posteriormente en sus post y tuits, que fueron compartidos por los aficionados a la gastronomía.