Dentro de muy pocas fechas ya estará entre nosotros la fiestas navideñas, en las que las tradiciones juegan un papel muy importante.

Las cenas de navidad, con la familia, con los amigos, con los compañeros, inundarán las ciudades y pueblos de nuestro país, de una atmósfera que conjuga la alegría y el sentimiento de compartir buenos momentos.

En cada casa existente una serie de tradiciones que se repiten, año tras año, en las comidas y cenas más importantes del año.  Cada una tiene su porqué, pero el nexo de unión es y sigue siendo la gastronomía. Cada hogar se esfuerza por preparar un menú que guste a los comensales, que conjugue buenos productos con los sabores tradiciones que todos los años gusta disfrutar.

Un producto que no puede fallar en las mesas son los productos ibéricos de Guijuelo. Un buen plato de jamón ibérico o de cualquiera de los otros embutidos nunca debe faltar en la Navidad.

Por sabor, por forma de presentación, por ser un complemento ideal….por infinidad de cosas, los productos ibéricos, siempre tienen que tener su cabida en estas fechas que están a punto de llegar.

Si quieres adquirir o preguntar por las posibilidades culinarias de este tipo de productos, no dudes en contactar con nosotros. Para nosotros será un placer atenderte.