Nuestros productos ibéricos han tenido recientemente una serie de reconocimientos públicos que además de hacernos sentir muy orgullosos nos refuerzan en la idea de que vamos por el buen camino.

Periodistas generalistas, gastronómicos e influencers han tenido la ocasión de catar y valorar nuestro jamón ibérico de bellota corte a cuchillo, así como el salchichón, chorizo y lomo, durante estas últimas semanas.

Los comentarios que hemos recibido han sido muy positivos y halagadores. Uno de los más repetidos por todos ellos, es que nos encontramos en una gran tierra, sinónimo de calidad y que es ampliamente reconocida como estandarte del saber hacer y del buen gusto por los productos ibéricos.

Carlos Herrera , uno de los más importantes periodistas de nuestros país y un reconocido “foodie”, reconoció la calidad de nuestros productos en antena. El equipo de Carlos Alsina, en Onda Cero, valoró muy positivamente los productos de Guijuelo.

Julia Pérez, sin duda una de las periodistas más respetadas y veteranas del panorama nacional y que próximamente será Matancero de Honor en la fiesta de la matanza de nuestra localidad, también avaló tanto el jamón, como el salchichón, chorizo y lomo, todos ellos ibéricos.

El Comidista, tal y como es conocido Mikel López, calificó a nuestro producto estrella, como uno de los 8 más importantes de nuestro país.

Buenas críticas y mucho cariño en los comentarios de estos importantes prescriptores de nuestro país que nos animan a seguir trabajando con la misma pasión y esfuerzo.