Siempre hemos apostado por las relaciones de confianza y respeto con nuestros distribuidores. No es sólo una relación propiamente “comercial”. Con todos ellos ya tenemos un amplio bagaje y nuestras relaciones van más allá. La confianza es la base que hemos ido granjeando a lo largo de todos estos años. Sabemos que con ellos tenemos a los mejores embajadores de nuestros productos en sus mercados.

Un año más, y ya van ocho, estaremos presentes en la muestra gastronómica que nuestro distribuidor en Lleida, organiza con tanto éxito. El jamón será uno de los grandes protagonistas de la muestra que se celebrará del 5 al 7 de noviembre y que convertirá a esta capital en el epicentro de la gastronomía de la zona.

Durante estos tres días, Marcial Castro estará representada por nuestra Presidenta,  Clotilde Sánchez y por el Director Técnico, Javier Castro que presentarán toda la gama de embutidos y carnes vinculados al cerdo ibérico de Guijuelo.

Con un marcado carácter profesional la hostelería, restauración, tiendas gourmets y establecimientos hoteleros conocerán de primera mano, todas nuestras novedades en los más de 500 m2 que tendrá la Muestra Gastronómica.

Desde que a principios de los años 90 se comenzó con este tipo de acciones, más de 16.000 personas han acudido a este encuentro profesional, que se celebra cada dos años. Para esta nueva edición, se espera la presencia de más de 1.500 profesionales de la hostelería de Lleida y comarca.

Un placer colaborar en  difundir los valores del ibérico y de Guijuelo en Lleida