Expansión internacional sin perder nuestra esencia familiar

Calidad reconocida por los mercados más exigentes

Compartir la calidad y el sabor de nuestros productos con ciudadanos de cualquier lugar del mundo. Este es el objetivo, claro y decidido, por el que apostamos en 2013, creando nuestro departamento de  Exportación e iniciando así nuestra andadura internacional.

Con esta hoja de ruta, y respetando siempre nuestra esencia familiar, Marcial Castro está hoy presente en mercados europeos tan exigentes como Suecia, Bélgica, Holanda, Francia, Italia y Reino Unido.

En cuanto al mercado asiático, además de China, Hong Kong y Filipinas, donde ya exportamos, recientemente hemos conseguido la homologación para comercializar nuestros ibéricos en Japón.

Y si bien nuestro jamón y embutido ibérico son los productos más reconocidos a nivel internacional, también son demandadas -y cada vez más- nuestras carnes selectas (secreto, pluma, etc.).

Es el resultado de nuestro afán por la expansión internacional, un empeño que queda patente en packagings y etiquetados específicos, catálogos y web en diferentes idiomas, y la presencia en ferias internacionales de alimentación como Anuga (Colonia), Sial (París), Gourmet (Madrid) y Alimentaria (Barcelona).

En Marcial seguimos dando pasos firmes más allá de nuestras fronteras, sin perder nunca de vista nuestras raíces en Guijuelo.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FERIA ANUGA
logo-sial
Logo alimentaria
logo-salon-gourmets