La tapa es sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes de la gastronomía de nuestro país. El auge gastronómico que vive España encuentra en la tapa un resorte que facilita la penetración universal de nuestra cocina y nuestros cocineros. Está claro que no hay patrón culinario que nos identifique más y mejor, aquí y en el mundo , que éste.
Una empresa como la nuestra , con más de 100 años de historia y con la tradición y la calidad como bandera, apuesta por la cocina en miniatura creyendo que podrá aportar su granito de arena en la difusión y puesta en valor de los productos tradicionales de nuestro país . Marcial Castro que elabora productos de cerdo ibérico tanto en fresco como curados y siempre manteniendo unos parámetros de calidad máximos , es consciente que estos elementos son idóneos para la creación de tapas.

De cara a las próximas fechas navideñas hemos creado unos e-book, 100% descargables, con algunas recetas de tapas, en las que los productos del cerdo ibérico son los auténticos protagonistas. Paso a paso podrás ir realizando las elaboraciones que te proponemos, de una manera cómoda y sencilla

Tapa creada por Juan Manuel Holguín Sánchez

.

En este enlace podrás descargarte la tapa “Carrillera a la Hierbabuena

Salud¡